Presentación de las bases Concurso de Ensayo Político Alonso Lujambio 2016

Oficina de Exalumnos
Miércoles 10 de agosto de 2016
0:00h

El Centro de Estudios Alonso Lujambio hizo la presentación formal de las bases del Concurso del Ensayo Político en su cuarta edición. El evento contó con la presencia de María Teresa Toca, Horacio Vives Segl, Vidal Romero y varias colaboradoras del Centro de Estudios.

De acuerdo con la convocatoria, el objetivo de esta edición consiste en continuar estimulando a los estudiantes mexicanos y extranjeros de licenciatura y posgrados de los centros de educación superior de toda la República y del extranjero a reflexionar sobre los temas que una vez fueron el objeto de estudio de Alonso Lujambio.

Después de la ceremonia se colocó el cuadro conmemorativo de los ganadores de la edición 2015: Salvador Ascencio Pastora, de las Licenciaturas en Ciencia Política y Economía, Pedro Sánchez Gutiérrez, de Ciencia Política, y Martín Gou, también de Ciencia Política, todos alumnos de nuestra institución. El ensayo ganador de la edición 2015 fue el trabajo titulado “Reglas de votación, comisiones e información”.